Establecido en Nižbor, a 39 km de Prague Castle, Restaurace Hotel Praha ofrece hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Ubicado en Svatá, en la región de Středočeský Kraj, y con acceso cercano a Prague Castle dentro de una distancia de 42 km, Homestay Svatá tiene hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Holiday Home Svatá by Interhome está situado en Svatá, a 41 km de St. Vitus Cathedral, a 42 km de Charles Bridge y a 42 km de Vysehrad Castle, además cuenta con hospedaje con terraza y WiFi gratis.
Kamenný dům s výhledem na zámek 20km od Prahy está establecido en Nižbor, a 39 km de Prague Castle, y ofrece hospedaje frente a la playa con un jardín, un restaurante y WiFi gratis.
Ubicado a 33 km de Prague Castle, Glamping Osada ofrece una alberca al aire libre por temporada, un jardín y hospedaje climatizado con una terraza y WiFi gratis.
Ubicado a 37 km de Prague Castle y 37 km de St. Vitus Cathedral, Kralovak en Králŭv Dvŭr tiene hospedaje climatizado con vista a la ciudad y WiFi gratis.
Ofreciendo una terraza, Křivoklátské Johnyho bydlení ofrece hospedaje en Křivoklát con WiFi gratis y vistas al jardín. La villa tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ofreciendo vista al río, Apartmány Pekárna 1898 en Beroun tiene hospedaje, un jardín, una terraza y un bar. El apartahotel ofrece tanto WiFi como estacionamiento privado sin cargos.
Situado en Křivoklát, Chata Křivoklát cuenta con hospedaje con un balcón y WiFi gratis. La casa vacacional cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Křivoklát, Resort U Jelena cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Situado en Křivoklát, en la región de Středočeský Kraj, Pod hradbami Křivoklát cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Beroun, a 36 km de Prague Castle, Výhledna ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.