Chaty Čapák está ubicado en Velké Losiny, a 26 km de Praděd y a 47 km de Castillo Bouzov. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 2 minutos a pie de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis. El chalet de montaña ofrece 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vista al jardín. El chalet de montaña está 39 km de Museum of Olomouc Cheese. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pardubice, a 122 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Lucie
República Checa
“Ubytování je na klidném místě. Kuchyň je nadstandardně vybavena. Pohodlné postele. Na zahradně je houpačka a skluzavka pro děti.” - Iva
República Checa
“Krásné místo u Losinky, blízko papírny, škoda, že už odletěli čápi, byl by na ně perfektní výhled. Klid a všude blízko. (Zámek i termály, a papírna na dosah) Pan majitel příjemný a komunikativní, sladké překvapení při příjezdu :-D” - Ondřej
República Checa
“Velmi pohodlné postele, venkovní terasa, vybavení domu, vše nové a čisté” - Bo
Estados Unidos
“It was in a good location, close to everything, nice and clean house.”
Info del anfitrión
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.