Puede que tengas un descuento Genius en Chata u rybníka. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Chata u rybníka está ubicado en Mšecké Žehrovice, a 46 km de Puente de Carlos, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. La casa, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, andar en bicicleta y jugar a los dardos, entre otras actividades. La casa cuenta con terraza y vista a la montaña, 2 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa ofrece una parrilla. Chata u rybníka está a 46 km de Castillo de Praga y Catedral de San Vito está a 46 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Praga Vaclav Havel, a 29 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Vidlakul
República Checa
“Pro náš chlapský kolektiv ideální útočiště Dostatek prostoru pro větší skupinu přátel. Fotbálek . Posezení u grillu. Soukromí. Děkujeme” - Leoš
República Checa
“Dobrá a klidná lokalita, dostatečný počet míst, dobrá cena, příjemní majitelé”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 4 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Chata u rybníka con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.