Chata Styl está en Hlinsko y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 41 km de Castillo de Litomysl, ofrece jardín y parking privado gratis.
El chalet de montaña cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el chalet de montaña.
Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno está a 23 km del alojamiento, y Devet skal está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pardubice) está a 38 km.
“Přístup majitelky vynikající. Klid a pohoda..
Vybavení chaty super - vířivka skvělá, kávovar.”
Nadalan
República Checa
“Ubytovanie bolo pekné a čisté. Majitelia ústretoví a veľmi ochotní. Využili sme kúpanie v horúcej vode v kúpacom sude pod holým nebom. Po lyzovačke to padlo vhod. Do ski areálu je to na skok. Keď ste šikovní a odvážni, dostanete sa na lyžiach až...”
E
Eva
República Checa
“Krásná, útulná chata v klidné lokalitě. Vybavení bylo perfetktní (hlavně veliká sprcha), paní hostitelka moc sympatická. Parkování přímo nebo v blízkosti chalupy bylo taky skvělé.”
Dalibor
República Checa
“Skvělá klidná lokalita, úžasná velká dřevěná terasa s vířivkou, perfektní vybavení kuchyně, vynikající kafe v kávovaru, vstřícná a ochotná hostitelka. Služby restaurace a wellness blizoučko. Hostitelka byla k dispozici na telefonu.”
A
Alena
República Checa
“Rychle jednání s paní majitelkou. Krásné prostředí”
“Chatu můžu jedině doporučit. Krásná, moderně zařízená, čistá a útulná.”
I
Iva
República Checa
“Prijemna chata, pekne zarizeni. Pani majitelka mila.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Chata Styl acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Chata Styl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.