Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Chata Roubenka a mostrar su calificación.
No suele estar disponible, ¡qué suerte!
El Chata Roubenka no suele estar disponible en nuestra página. ¡Reserva pronto antes de que se agote!
Establecido en Sedloňov, a 14 km de Kudowa Zdrój Train Station, Chata Roubenka ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Ofreciendo habitaciones familiares, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza solárium. El hospedaje cuenta con una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad.
En la casa de huéspedes, las habitaciones están equipadas con un armario, una TV de pantalla plana, un baño privado y ropa de cama. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Chata Roubenka ofrece un área de juegos infantiles. Puedes jugar ping pong, dardos y tenis en el hospedaje, y la zona es popular para practicar senderismo y esquí.
Polanica Zdroj Train Station está a 26 km desde Chata Roubenka, mientras que Errant Rocks está a 26 km de distancia. El aeropuerto de Pardubice está a 63 km de distancia.
Estacionamiento privado gratis disponible en la propiedad
A pie de pista
Disponibilidad
Precios convertidos a USD
!
Selecciona una o más opciones que quieras reservar
Todas las opciones disponibles
No se necesita tarjeta de crédito Todas las opciones se pueden reservar sin tarjeta de crédito.
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chata Roubenka acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 00:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción al tomar tu decisión.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 años o más
Cama extra a petición
€ 10 por persona y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Please contact the property at least 1 day before your arrival, otherwise check-in cannot be guaranteed as there is no front desk at the property.
Informa al Chata Roubenka tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.