- Todo el alojamiento es para vos
- 160 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
Chalupa Pod Lomem está ubicado en Dolní Morava y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la montaña. El chalet de montaña, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. El chalet de montaña tiene 1 dormitorio, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina equipada con heladera y lavavajillas, lavarropas y 2 baños con ducha. El chalet de montaña cuenta con toallas y ropa de cama. En el chalet de montaña, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. Chalupa Pod Lomem está 36 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pardubice, a 99 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Esquí
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Milena
Polonia
“Lovely cottage in the mountains for a relaxing stay.” - Zbigniew
Polonia
“Piękne miejsce, idealna lokalizacja blisko wyciągu, cisza, spokój, strumyk, ognisko... nic wiecej do szczescia nie potrzeba!” - Pavel
República Checa
“Klidné, krásné místo, přitom kousek od resortu Dolní Morava.” - Veru
República Checa
“Krasna lokalita, absolutne sukromie a ticho, sportove vyzitie, perfektna chata na prazdniny, alebo kratsiu dovolenku s priatelmi a rodinou. Psiky su povolene, to je velkym plusom. Pani majitelka bola velmi prijemna, bola k dispozicii, ked sme ju...” - Mateusz
Polonia
“Świetna lokalizacja, pomocny właściciel, dobrze wyposażony domek i klimatyczny wystrój” - Veronika
República Checa
“Pěkně vybavená a prostorná chalupa, moderní a čistá koupelna, dobře vybavená kuchyňka, na samotě a přitom kousíček od sportovního centra.” - Iva
República Checa
“Velmi útulné, příjemné a pohodlné. Vše dobře připravené a čisté.” - Klára
República Checa
“Krásná lokalita i nejbližší okolí, klid stranou od centra.” - Helena
República Checa
“Perfektní umístění zcela na konci obydlené oblasti, mimo auta, parkoviště, vleky, lidi….” - Nela
República Checa
“Hezká a útulná chalupa na krásném místě, kousek od centra u hotelu Vista! Vybavená kuchyň vším, co člověk potřebuje, krásná kachlová kamna, hezká moderní koupelna! Pěšky kousíček, autem se dá zaparkovat přímo u chalupy. Chalupa dobře vybavená,...”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Chalupa Pod Lomem con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de € 120. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.