Chalupa Lužické hory, que ofrece una pileta al aire libre en temporada y vista a la pileta, está ubicado en Dolní Světlá, a 16 km de Universidad de Ciencias Aplicadas de Zittau/Goerlitz y a 36 km de Montaña Jested. El chalet de montaña ofrece estacionamiento privado gratis, cocina compartida y wifi gratis. El chalet de montaña ofrece 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina totalmente equipada y terraza con vista a la montaña. El chalet de montaña ofrece una parrilla. Después de un día de hacer senderismo, esquiar o andar en bicicleta, los huéspedes pueden descansar en el jardín o en la salón compartido. Chalupa Lužické hory está a 49 km de Zoo de Görlitz y a 9,2 km de Castle Oybin. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Praga Vaclav Havel, a 118 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Alexander
Alemania
“sehr angenehme Alleinlage mit großem Garten in Südhang Lage. Super Ausgangslage für Wanderungen. Betten in Schlafzimmern völlig in Ordnung.”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informá a Chalupa Lužické hory con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se solicita un depósito contra daños de € 200. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.