Bobule v sudu, que ofrece una terraza y vista al lago, está ubicado en Bořetice, a 20 km de Castillo de Lednice y a 27 km de Castillo de Valtice. El departamento, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, esquiar y andar en bicicleta, entre otras actividades. El departamento con aire acondicionado ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de tocador de cortesía. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento ofrece una parrilla. En Bobule v sudu, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. El alojamiento está a 45 km de Castillo Špilberk y Recinto Ferial de Brno está a 46 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Brno, a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Andrea
Eslovaquia
“Bobule su rozpravkovy raj, kde nechyba vobec nic. Majitelia myslia dopredu na kazdy detail, na potreby deti i dospelych. Radi sa opat vratime”
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Bobule v sudu con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 00:00:00 y las 06:00:00.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.