- Todo el alojamiento es para vos
- 70 m² superficie
- Vista
- Jardín
- Pileta
- Parrilla
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
- Aire acondicionado
Apartmán Natálie v Zaječí está ubicado en Zaječí y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la pileta. El departamento ofrece estacionamiento privado gratis y cocina compartida. El departamento con aire acondicionado cuenta con 2 dormitorios independientes, kitchenette totalmente equipada con heladera y microondas, y 1 baño. Se ofrece televisión de pantalla plana. En este alojamiento hay una terraza y zona de juegos infantil y cerca de la propiedad los huéspedes pueden hacer senderismo. El departamento está a 16 km de Castillo de Lednice y Castillo de Valtice está a 23 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Brno, a 42 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Lucie
República Checa
“Ubytování skvělé, v klidné části vesničky Zaječí, na strategickém místě (kousek od dětského hřiště a vinařství Zajíci ze Zaječí). Komunikace s majiteli na jedničku 😊 Měli jsme k dispozici zahradu a bazén, kvůli počasí jsme ho ale nevyužili....” - Anónimo
República Checa
“Velkou zahradu z bazénem naše děti využily na 100%. Všechno bylo super. Moc dekujeme 😊”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Zdena Popovská
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Zaječi
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Apartmán Natálie v Zaječí con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.
Se solicita un depósito contra daños de € 150 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.