Beau Rivage 1 está ubicado en Willemstad, cerca de Playa de Avila Beach, y tiene alojamiento con pileta al aire libre, zona de playa privada, un jardín y una terraza, y además podés alquilar autos. El departamento, que ofrece patio, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y hacer esnórquel, entre otras actividades. El departamento ofrece 2 dormitorios, cocina con una heladera y un lavavajillas, televisión de pantalla plana, sala de estar y 2 baños con ducha. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El departamento está a 2 km de Puente de la Reina Emma y a 3,3 km de Curacao Sea Aquarium. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Curaçao) está a 12 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Gary
Reino Unido
“Lovely apartment, full kitchen with all utensils and crockery. Plenty of indoor and outdoor seating, comfortable beds, nice bathrooms, WiFi, TV, washing machine and tumble dryer. We had to walk 30 steps to the pool and another 30 to be in the sea!...”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de US$299 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.