Salt & Sand T3 queda aproximadamente a 1,7 km de Praia da Cova Figueira y ofrece alojamiento con vista a la ciudad, patio y pava. Este alojamiento ofrece mesa de pool y ping pong. El departamento con aire acondicionado ofrece 3 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. En el departamento, los huéspedes tienen un solarium a disposición. Salt & Sand T3 está a 2,8 km de Praia de Quebra Canela y Cabo Verde University está a 16 minutos a pie del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Nelson Mandela, a 7 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Mustapha
Suiza
“J'ai passé un excellent séjour dans cet appartement. L'emplacement est proche des transports en commun. L'appartement est spacieux, lumineux et décoré avec beaucoup de goût. Tout était très propre et les équipements étaient en parfait état. L'hôte...”
Anfitrión: Dilma Cortez Moreno
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 23:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de CVE 10.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.