Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
1 departamento completo
1 cama matrimonial
Alojamiento gratuito para el menor
No reembolsable Cancelaciones No reembolsable Ten en cuenta que si cancelas, haces algún cambio o no te presentas, se te cobrará el precio total de la reserva. Pago por adelantado Paga al alojamiento antes de llegar Se te cargará por adelantado el importe total en cualquier momento. Paga al alojamiento antes de llegar |
|
Cabinas Kai está ubicado en Quepos, a 7.6 km de Manuel Antonio National Park, a 15 minutos a pie de Marina Pez Vela y a 22 km de Rainmaker Costa Rica. El hospedaje climatizado se encuentra a 2.9 km de La Macha Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. El departamento cuenta con 1 habitación, TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina equipada con refrigerador y horno de microondas, y 1 baño con regadera. El aeropuerto de La Managua está a 5 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Puntuación de calidad
Anfitrión: Vanessa Vasquez

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.