Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Eco hotel la Esmeralda Cienaga a mostrar su calificación.
Ofreciendo un jardín, una terraza y un bar, Eco hotel la Esmeralda Cienaga ofrece hospedaje en Ciénaga con WiFi gratis y vistas a la montaña. Esta estancia rural cuenta con hospedaje con balcón.
La estancia rural tiene TV de pantalla plana. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
La propiedad cuenta con desayuno a la carta, continental o vegetariano.
El aeropuerto de Simón Bolívar International está a 47 km del hospedaje.
Eco Hotel La Esmeralda te invita a reconectar con la vida en lo esencial. Ubicado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, entre montañas cafeteras y brisas limpias, este refugio es mucho más que alojamiento: es una experiencia consciente. Impulsado por energías renovables, prácticas de economía circular y certificación como negocio verde, ofrece a sus visitantes un turismo de paz que respira sostenibilidad y compromiso con el planeta. Cada detalle está pensado para inspirar: desde su arquitectura bioclimática hasta sus experiencias agroecológicas y el contacto directo con campesinos guardianes del territorio. Ideal para quienes buscan desconexión, armonía y propósito, La Esmeralda es el lugar donde el descanso se convierte en transformación.
Idiomas: Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Eco hotel la Esmeralda Cienaga acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.