Ubicado en Zhangye, a 40 km de Zhangye Danxia National Geological Park, Zhangye KAI RUI Hotel tiene hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un bar. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad.
En el hotel, todas las habitaciones tienen un armario. Todas las unidades en Zhangye KAI RUI Hotel se complementan con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, además cuentan con una televisión y aire acondicionado, mientras que habitaciones seleccionadas incluyen un balcón. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un escritorio y una tetera.
El aeropuerto de Zhangye Ganzhou está a 27 km de distancia.
“The staff were so very helpful. We communicated by translator apps, and some staff had reasonable English. They organised taxis and tours for us with honest and friendly drivers. First class.
Breakfast was a good variety of Chinese food. To...”
O
Olesia
Rusia
“Отличный отель. Подкачал только завтрак. Но это проблема многих отелей Китая. На завтрак были только китайские блюда (лапша, овощи тушенные) Персонал очень радушный и готовый прийти на помощь. Отель находится не рядом с вокзалом, но от него ближе...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
餐厅 #1
No hay más información disponible
Reglamento
Zhangye KAI RUI Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 00:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de CNY 100 al llegar. Son aproximadamente US$14. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Zhangye KAI RUI Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de CNY 100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.