Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Yun Qi Hotel
Situado en Baizhuang, a 17 km de Temple of Heaven, Yun Qi Hotel dispone de un jardín y vistas al jardín. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 19 km de Qianmen Street. En el hotel cada habitación incluye aire acondicionado, un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y un patio con vista a la ciudad. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un armario y una tetera. En Yun Qi Hotel hay desayuno buffet disponible. Wangfujing Street está a 20 km desde el hospedaje, mientras que Dashilan Street está a 20 km de distancia. El aeropuerto de Beijing Capital International está a 36 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Room service
- Estacionamiento
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Harbinder
Reino Unido“The staff are very nice and the male ones speak English. The manager is lovely helped us with sightseeing advice spoke really good English. And the other male guy, sorry I don't have your names, he helped take our bag to metro. Great spacious...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐厅 #1
- Tipo de cocinaChina
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.