Lo mejor de la propiedad
Vienna International Hotel Guangdong Foshan Shunde Ronggui está ubicado en Shunde, a 35 km de Estación de tren Guangzhou South y a 40 km de Parque de atracciones Chimelong Paradise. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y espacio de guardado de equipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Las habitaciones de el hotel están equipadas con televisión de pantalla plana. En Vienna International Hotel Guangdong Foshan Shunde Ronggui, cada habitación tiene baño privado. El alojamiento está a 47 km de Fangcun Station y Montaña Lianhua está a 49 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Foshan Shadi, a 54 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Please note that due to local licensing guidelines, this property is only able to accept Mainland Chinese citizens. Guests must present a valid PRC Identification Card upon check-in. The hotel apologizes for any inconvenience caused.
Esta propiedad se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00:00 del día de llegada. Si tenés pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con la propiedad. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.
IMPORTANTE: Debido a las leyes de la región, Vienna International Hotel Guangdong Foshan Shunde Ronggui solo puede recibir huéspedes de nacionalidad china, que deben presentar un documento de identidad al hacer el check-in. Si sos de otra nacionalidad, te recomendamos reservar otro alojamiento.