Diotel Chaoshan Hotel cuenta con un gimnasio, salón compartido, un restaurante y casino en Shantou. El establecimiento está aproximadamente a 3.6 km de Shantou Railway Station, a 5.3 km de Shantou Jinsha Park y a 5.8 km de Shantou Fantawild Adventure Blue Mercury Park. El hospedaje tiene servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes. El hotel proporcionará a sus huéspedes habitaciones climatizadas con un escritorio, una tetera, un refrigerador, un minibar, una caja fuerte, una TV de pantalla plana y un baño privado con un regadera. En Diotel Chaoshan Hotel, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. Las personas que se hospeden en el hospedaje pueden disfrutar de desayuno buffet. Shantou Seaside Corridor está a 6.6 km desde Diotel Chaoshan Hotel, mientras que Shantou Zhongshan Park está a 7.1 km de distancia. El aeropuerto de Jieyang Chaoshan International está a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Room service
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 潮苑茶坊
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.