Diotel Chaoshan Hotel está ubicado en Shantou y tiene un gimnasio, salón compartido, un restaurante y casino. El alojamiento está a unos 3,6 km de Shantou Railway Station, a 5,3 km de Shantou Jinsha Park y a 5,8 km de Shantou Fantawild Adventure Blue Mercury Park. El alojamiento ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, pava, una heladera, un minibar, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha. En Diotel Chaoshan Hotel, cada habitación está equipada con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. Diotel Chaoshan Hotel está a 6,6 km de Shantou Seaside Corridor y a 7,1 km de Shantou Zhongshan Park. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Jieyang Chaoshan, a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Servicio a la habitación
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 潮苑茶坊
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.