JI Hotel Beijing South Railway Station Dahongmen está ubicado en Pekín, a 6,8 km de Calle Qianmen y a 7 km de Dashilan Street. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento está a unos 7,5 km de Parque Tiantan, a 8,4 km de Plaza de Tian'anmen y a 10 km de Ciudad Prohibida. Hay un restaurante de comida china y estacionamiento privado gratis. Las habitaciones de el hotel están equipadas con pava. Todas las habitaciones incluyen baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. En JI Hotel Beijing South Railway Station Dahongmen, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. En la recepción de JI Hotel Beijing South Railway Station Dahongmen podés pedir información sobre cómo moverte por la zona. El hotel está a 10 km de Wangfujing Street y a 12 km de Área de Shichahai. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Pekín Capital, a 35 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Calefacción
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐厅 #1
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteTradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de CNY 20 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.