Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Lo mejor de la propiedad
Puede que tengas un descuento Genius en Ha Luo Hotel. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
El Ha Luo Hotel está situado en el centro de Kunming. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes. La calle peatonal Nanping y la calle peatonal Zhengyifang están a 10 minutos a pie. La estación de subte de Tangzixiang está a 8 minutos en auto. El hotel está a 1 km del Caballo Dorado y del Gallo de Jade. La estación de tren de Kunming Oeste está a 20 minutos en auto y la estación de tren de Kunming, a 10 minutos en auto. El aeropuerto internacional de Kunming Changshui está a 30 minutos en auto. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, lavarropas, microondas y heladera. El baño privado integrado incluye agua caliente las 24 horas, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. El alojamiento ofrece té Pu-erh gratuito. Los huéspedes también pueden organizar actividades al aire libre, como ciclismo y senderismo. Se ofrece servicio de link con el aeropuerto por un adicional y servicio de alquiler de autos a pedido. El alojamiento sirve desayunos.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,6 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento
- Servicio a la habitación
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Australia
Francia
Australia
Brasil
Malasia
Reino Unido
Canadá
Singapur
Singapur
ItaliaAlrededores del hotel
Servicios de Ha Luo Hotel
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento
- Servicio a la habitación
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Se debe presentar un documento de identidad o pasaporte en vigor emitido por el gobierno pertinente al hacer el registro de entrada.
Atención: hay obras en el subte situado junto a la propiedad. El horario de las obras es de 09:00 a 18:00. El Da Zhen Hotel lamenta las molestias que ello pueda ocasionar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Ha Luo Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Esta propiedad se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00:00 del día de llegada. Si tenés pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con la propiedad. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200.0 CNY a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.