Establecido a 27 km de Yuexiu Park Station y a 29 km de Yuexiu Park, 空港别墅酒店广州白云国际机场&地铁店 tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Guangzhou. El establecimiento está aproximadamente a 29 km de Baiyun Mountain, a 29 km de Guangzhou Railway Station y a 29 km de Liurong Temple. El hospedaje ofrece una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, servicio a la habitación y WiFi gratis. En el hotel, las habitaciones están equipadas con un escritorio, una televisión, un baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones cuentan con un armario. En 空港别墅酒店广州白云国际机场&地铁店 hay desayuno buffet disponible. En el hospedaje encontrarás cocina cantonésa en el restaurante. También puedes solicitar opciones vegetariana, halal y vegana. Overseas Chinese Village está a 30 km desde 空港别墅酒店广州白云国际机场&地铁店, mientras que Tianhe Stadium está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Guangzhou Baiyun International está a 5 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Room service
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐厅 #1
- Tipo de cocinaCantonesa
- Abierto paraDesayuno
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasHalal • Vegetariana • Vegana
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de CNY 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.