- Vistas a la ciudad
- Alberca
- Wifi gratis
- Tina
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Acceso con tarjeta
- Servicio diario de limpieza
- Habitaciones para no fumadores
- Caja fuerte
El Wanda Realm Jinhua ofrece alojamiento de lujo en Jinhua, a 20 minutos en coche de la Universidad Normal de Zhejiang, y cuenta con piscina cubierta. Hay WiFi en todas las instalaciones. El Wanda Realm Jinhua se encuentra a 3 minutos en coche del parque Bayong. El aeropuerto más cercano es el de Yiwu, ubicado a 44 km del Wanda Realm Jinhua. Baoningmen está a 11 minutos a pie. La estación de tren de Jinhua está a 10 minutos en coche. Las habitaciones de este hotel ultramoderno disponen de aire acondicionado. TV por cable, teléfono y escritorio. Todas las habitaciones disponen de baño privado con zapatillas y secador de pelo. El establecimiento alberga un centro de fitness. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay servicio de conserjería. El establecimiento alberga un restaurante.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento
- Gimnasio
- Room service
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Inalcaci
Turquía“Very nice rooms. Great buffet breakfast. Location is good just next to many small restaurants and big shopping mall”- Jen
Reino Unido“Really good location, with shopping centre next door and lots of shops nearby. Facilities are excellent and the hotel lobby smells lovely of jasmine. Staff are also friendly and help with any queries. We had a bit of trouble booking tickets for...”
Inalcaci
Turquía“One of the best hotel chain at this side of China. Buffet dinner and buffet breakfast gorgeous as usual.”- Yoko
Japón“清潔で広々していました。 身体が不自由なのですが、ホテルの方は色々気を遣って頂き、大変助かりました。 朝食と昼食でレストランを利用しました。大変美味しかったです。” - Marc
Estados Unidos“Its’s a beautiful building and everyone was super helpful and kind. We had an amazing stay!”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 餐厅 #1
- Tipo de cocinaChina
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.









Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Wanda Realm Jinhua tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de CNY 1,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.