Contando con una alberca al aire libre, jardín, bar y WiFi gratis, 迦尔纳酒店 está ubicado en Jinghong, a 7.1 km de Manting Park y a 7.5 km de Mengle Great Buddhist Monastery. El hotel tiene tina de hidromasaje y servicio a la habitación. En el hotel todas las habitaciones tienen aire acondicionado, un escritorio, una terraza con vista al jardín, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Opciones de desayuno continental y asiático se preparan en 迦尔纳酒店. Con personal hablando inglés y chino, orientación está disponible en la recepción. El aeropuerto de Xishuangbanna Gasa International está a 11 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jiangbo
China
“The location is very convenient,Sleep quietly, barbecue in the courtyard.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al 迦尔纳酒店 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00:00 el día del check-in. Los huéspedes que planeen llegar después de esta hora deberán de contactar al alojamiento directamente. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reservación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.