El King Parkview Hotel se encuentra en la calle Shatan Back y está rodeado por los principales lugares de interés de Pekín, como la Ciudad Prohibida, el parque Jingshan, la calle Wusi y el parque Beihai. La bulliciosa calle peatonal Wangfujing está a 12 minutos a pie. Alberga un restaurante chino elegante que sirve el famoso pato de Pekín. Hay conexión a internet gratuita. El King Parkview se encuentra a 10 minutos en auto de la calle de bares Houhai y a 12 minutos en auto del parque del Templo de la Tierra y de la plaza de Tian'anmen. La estación de subte Nanluoguxiang está a 882 meters. La estación de tren de Pekín está a 15 minutos en auto. El aeropuerto internacional Capital queda a 40 minutos en auto. Las habitaciones presentan una decoración elegante en tonos suaves y disponen de suelo de moqueta y aire acondicionado regulable. TV de pantalla plana con canales por cable, caja fuerte y escritorio. El baño integrado está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de autos. También hay un centro de negocios y varias salas de reuniones. Podrá disfrutar de los sabores clásicos de Bejing en el restaurante chino del hotel. En la casa de té se sirven bebidas y aperitivos.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Los niños con una altura inferior a 1,20 metros podrán disfrutar del servicio de desayuno a mitad de precio.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).