- Todo el alojamiento es para vos
- 300 m² superficie
- Vista
- Jardín
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Aire acondicionado
- Servicio diario de limpieza
VILLA ÉMERAUDE está ubicado en Yaundé, a 38 km de Obala Railway Station y a 6 minutos a pie de Estadio Ahmadou Ahidjo, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento está ubicado a 2,3 km de Yaounde Central Station y ofrece un jardín y estacionamiento privado gratis. La villa ofrece 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales por cable, kitchenette totalmente equipada y terraza con vista al jardín. En la villa, encontrás servicio de alquiler de autos. VILLA ÉMERAUDE está a 3,6 km de Museo Blackitude y a 4,1 km de Complejo deportivo multipropósito de Yaundé. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Yaundé Nsimalen, a 22 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Puntaje de calidad
Anfitrión: LISE
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a VILLA ÉMERAUDE con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El horario de descanso es entre las 00:00:00 y las 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de XAF 50.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.