Refugio Las Raices está en Malalcahuello y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Refugio Las Raices ofrece servicio de alquiler de bicicletas, y en los alrededores se puede practicar esquí y ciclismo.
Centro de esquí Corralco está a 6,7 km del alojamiento, y Volcán Tolhuaca está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 144 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Desayuno excelente y ubicación muy buena . Lo mejor la amabilidad, atención y esmero de Claudia y Octavio .”
C
Chris
Chile
“El desayuno fue espectacular y la atención de los dueños fue maravillosa. Una linda familia y siempre pendientes de ayudarte y hacerte sentir bien. ¡¡¡Nos encantó!!!”
Ana
Chile
“Nos gustó todo, es un lugar hermoso rodeado de bosque nativo, una quebrada de agua cordillerana y las montañas, complementado con una atención amable y acogedora de toda la familia, además de un muy buen y esmerado desayuno.”
C
Carolina
Chile
“Acogedor, impecable, muy buena temperatura, excelentes anfitriones y el lugar un sueño”
V
Veronica
Chile
“El sitio es bellísimo, el entorno es precioso, río, montañas. nieve. La familia entera es demasiado amable, nos sentimos en casa.”
L
Lizzie
Reino Unido
“The hosts were so welcoming and friendly. They couldn't have been more helpful, going above and beyond to make us welcome. Breakfast and afternoon tea were fabulous. Would definitely recommend this property.”
Alexandre
Brasil
“O café da manha é excelente. A casa muito acolhedora. A família fantástica, queridos e prestativos.”
J
Jens
Alemania
“Sehr liebe Gastgäber, tolles Frühstück, traumhaftes Grundstück und Zimmer…
Wir kommen gerne wieder!”
J
Jürgen
Alemania
“Qualitativ hochwertig ausgestattete Räumlichkeiten. Die Familie ist sehr, sehr sympathisch und unglaublich hilfsbereit. Ganz tolles Frühstück. Die beste Unterkunft, die ich in Chile bisher hatte. Sehr gerne möchte ich einmal wiederkommen.”
G
Guy-roger
Francia
“Au bout d’une piste chaotique, perdus dans la nature,Claudia, son mari et leurs 2 adorables enfants nous accueillent chaleureusement dans leur magnifique maison très propre ,calme et tout confort. Ils répondent avec patience et bienveillance à...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Refugio Las Raices acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:30 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:30 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Refugio Las Raices con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.