Puntos fuertes del alojamiento
Located in the heart of Santiago and just steps from the Santa Lucía Metro station, Mercure Santiago Centro combines comfort, style, and a privileged location. Facing the National Library and a short walk from Santa Lucía Hill, as well as being very close to La Moneda Palace and Plaza de Armas, it’s the ideal spot to experience the city from its historic center. Enjoy our outdoor pool during the summer or stay active in the gym, available year-round. Every morning, a varied breakfast with local and international flavors awaits you at our Amaranto restaurant, where you can also savor a culinary proposal inspired by contemporary Chilean cuisine. In the afternoon, relax on the Nimbus Lounge terrace—the perfect place to enjoy a cocktail or a glass of Chilean wine while taking in the city views. Our team will be delighted to offer personalized recommendations and the best tours so you can discover Santiago through the eyes of a local.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento en el alojamiento
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Gimnasio
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Bar
Sostenibilidad

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Brasil
México
México
México
México
México
Portugal
Australia
Chipre
Nueva ZelandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El importe de la reserva se abonará en CLP al hacer el registro de entrada. Si el pago se efectúa en USD, se aplicará el tipo de cambio vigente el día de la llegada.
--
De conformidad con la legislación fiscal local, todos los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en Chile) están obligados a abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Para quedar exentos del pago de dicho suplemento del 19% en concepto de IVA, los huéspedes deberán abonar el importe de la estancia en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento en concepto de IVA.
* Este suplemento (IVA) no está incluido en las tarifas del hotel y deberá abonarse por separado.
Los huéspedes disfrutan de descuentos en el aparcamiento, que está gestionado por una empresa externa.
El servicio de habitaciones está disponible de 07:30 a 22:00.
Desde el 1 de agosto, el establecimiento aplica las siguientes condiciones de desayuno para niños:
- Los niños de hasta 3 años no pagan el desayuno
- Los niños de entre 4 y 11 años pagan la mitad del precio del desayuno
- Los niños mayores de 12 años pagan el precio completo del desayuno
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Mercure Santiago Centro tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.