- Todo el alojamiento es para vos
- 30 m² superficie
- Cocina
- Vista al mar
- Acepta mascotas
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
MARE VENTUM queda aproximadamente a 2,6 km de Playa de San Ignacio y ofrece alojamiento con vista al mar, balcón y pava. El alojamiento está ubicado a 12 minutos a pie de Playa Grande de Niebla y tiene una terraza y estacionamiento privado gratis. El departamento ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con heladera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de tocador de cortesía. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Pichoy, a 47 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Barhum
Argentina
“La vista maravillosa y acceso a la playa, de regalo la luna casi llena!!” - Vanessa
Chile
“Nos gusto mucho que tiene acceso directo a la playa y una hermosa vista, hermosos atardeceres 😍” - Rantul
Chile
“La ubicación excelente, el lugar acogedor y muy limpio,con una vista increible” - Natalia
Argentina
“La ubicación es increíble, la vista y la bajada a la playa.” - Bravo
Chile
“La vista es estupenda, levantarte y ver la playa fue increíble. Estáuy cerca los molinos, hay muchas locomoción y económica, cerca de niebla, El caballero aunque no lo vimos fue muy atento por teléfono, y la cabaña es súper completa es llegar e...” - Martinez
Chile
“Lo mejor era la vista y lo bien equipada que estaba la cabaña,no nos hizo falta nada además contaba con calefacción y no pasamos frio” - Paola
Chile
“La cabaña muy cómoda, con la calefacción adecuada. No pasamos frío. La vista es hermosa y la playa está a pasos de la cabaña. La cabaña muy bien equipada, tiene de todo. Me encantó!” - Andy
Chile
“La ubicación, la vista, un lugar de ensueño. La privacidad y el espacio entre cabañas. Volveré.” - Kathrin
Alemania
“Ein wunderschöner Ort im Grünen mit einem fantastischen Blick auf den Pazifik. Auch bei Regen und Sturm lässt es sich hier prima leben. Für eine Heizung ist auch gesorgt. Die Küche ist gut ausgestattet, ebenso das Bad und das Bett ist sehr bequem....” - Susan023
Chile
“Maravillosas vacaciones, la comodidad y la amabilidad del dueño son realmente increíbles . La vista, la tranquilidad del lugar no tienen precio”
Puntaje de calidad
Anfitrión: Eduardo Aguilar
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Please note that the property has some stairs, please consider this as not suitable for people with reduced mobility or difficulty getting around.
Informá a MARE VENTUM con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$10 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.