Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Si cancelas después de reservar, pagarás el precio de la primera noche. Si no te presentas, tendrás que pagar el precio total de la reservación. Pago por adelantado Paga al alojamiento antes de llegar Pagarás por adelantado el precio de la primera noche después de hacer la reserva. Paga al alojamiento antes de llegar
Desayuno incluido
|
|
Ubicado en Concepción, a 15 minutos a pie de Universidad de Concepción, Hotel Maquehue tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza. El establecimiento está aproximadamente a 3.7 km de Estadio Municipal de Concepción, a 4 km de Universidad del Bio-Bio y a 13 km de CAP Stadium. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 2.5 km de Universidad San Sebastián. Con un baño privado equipado con tina y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en el hotel también ofrecen a los huéspedes WiFi gratis. En Hotel Maquehue, todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas. En el hospedaje hay desayuno buffet disponible. Los idiomas hablados en la recepción incluyen inglés y español. El Morro Stadium está a 14 km desde Hotel Maquehue. El aeropuerto de Carriel Sur International está a 8 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.