Hostal Klaus se encuentra en Pucón, a 16 km de Pucón Ski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El albergue dispone de vistas a la montaña y barbacoa.
En el albergue, cada habitación dispone de armario. En Hostal Klaus, cada habitación incluye baño privado y ropa de cama.
Ojos del Caburgua está a 21 km del alojamiento, y Parque Nacional Huerquehue está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 82 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
“La amabilidad y atención del Sr Klaus pendiente de todos los detalles es un lugar que te hace sentir como en tu casa muy flexible en horarios, te ayuda en todo lo posible Excelente lugar volvería.”
F
Fuerball
Venezuela
“La atención del señor Klaus, la locación y lo cercano del centro de Pucón.”
Juan
Chile
“Todo bien...me permitieron quedarme hasta màs tarde el último día para esperar el bus.
Lugar tranquilo, don Klaus amable.”
Rossana
Chile
“La hospitalidad de don Klauss, siempre preocupado que una se sienta cómoda, nos ayudó a ver lugares para conocer, poder cocinar para ahorrar unas Lucas, preocupado que el baño siempre esté limpió. Un 10 todo y gracias porque volveremos!!!”
Juan
Chile
“La atención de don klaus es excelente ☺️ muy agradecido de todo, pronto volveré saludos un abrazo y hasta luego 😃”
A
Anna
Australia
“Nos alojamos en este hostal por 4 noches. El albergue es acogedor, tranquilo, limpio, económico y está a pocos pasos del centro de Pucón y de muchas tiendas y restaurantes. Klaus es un anfitrión fantástico y no dudaríamos en volver a alojarnos en...”
Matías
Chile
“Lo recomiendo completamente. Klaus fue muy atento y amable con nosotros, nos hizo sentir muy cómodos desde que llegamos a su hostal, es muy acogedor. Además nos convidó un strudel de manzana exquisito hecho por él.
Nuestra estadía en Pucón fue...”
Carlos
Chile
“lo que mas me gusto fue la actitud del anfitrión, que se preocupa mucho por lo que necesites y a nivel humano es una buena persona, la cocina amplia y cómoda, buena calefacción de estufa a leña”
Alexis
Chile
“Muy linda vista. Excelente anfitrión don Klaus, es un hombre muy cordial. Muy grato ambiente”
Orellana
Chile
“Muy amable el dueño de la Hostal. El alojamiento permitía uso de espacios comunes como servicios higiénicos con agua caliente, estacionamiento privado (caben 2 vehiculos), comedor, cocina, horno eléctrico, tostadora de pan eléctrica, refrigerador,...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Hostal Klaus acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 0:00
Salida
De las 0:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 12 años
Cama supletoria a petición
US$16 por niño y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.