El Hotel D&V Concepción se encuentra a solo 5 minutos en auto de la plaza principal de Concepción y ofrece alojamientos con conexión wifi gratis. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV vía satélite. El Hotel D&V Concepción dispone de recepción 24 horas. Además, ofrece servicio de delivery de alimentos y mostrador de información turística. Hay estacionamiento gratuito. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto de la terminal de micros de Concepción y a 30 minutos en auto de la playa de Dichato.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Recepción 24 horas
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- James
Reino Unido
“Huge comfy bed. Great shower. Netflix on the TV. Late check out at noon.” - Cartes
Chile
“Me gustó todo lo primero, el personal exelente buena ubicación instalaciones cómodas buen desayuno en general todo bien” - Jose
Chile
“La habitación muy cómoda, la limpieza y el personal son elementos muy destacables.” - Marco
Chile
“Un hotel excelente, muy buena atención, muy limpio y agradable lugar, valor y excelente calidad...” - Marco
Chile
“buena recepción de las personas,limpieza, habitación, buena imagen, calidad/precio..EXCELENTE TODO!!” - Jaime
Chile
“la atención de la señoritas impecable muy atentas será mi primera opción cuando viaje a Conce, además rico desayuno” - Pauli
Chile
“La cama cómoda y disponibilidad de alojamiento en el mismo día.” - Gonzalo
Chile
“Desayuno impecable, la ubicación no fue mucho de mi agrado pero queda en un lugar muy tranquilo” - Macarena
Chile
“Muy tranquilo, bonito, limpio… perfecto para llegar a dormir bien” - Giovanella
Chile
“Muy buena atención, las dependencias acogedoras y el dormitorio 10/10”
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Atención: el registro de entrada antes de las 13:00 comporta un adicional de 5 USD por hora. Los pedidos para hacer el registro de entrada antes de lo habitual están sujetas a disponibilidad y deben ser confirmadas por el alojamiento.
--
Según las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deben abonar un adicional del 19% en concepto de IVA.
Los turistas extranjeros, para quedar exentos del pago de dicho adicional del 19%, tienen que efectuar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local deberán abonar dicho adicional. En caso de no presentarse en el alojamiento, la factura se emitirá en la divisa local e incluirá IVA.
El IVA no está incluido en la tarifa y debe abonarse por separado.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Hotel D&V Concepción con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.