- Todo el alojamiento es para vos
- 160 m² superficie
- Cocina
- Vista al mar
- Jardín
- Acepta mascotas
- Parrilla
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
Casa de playa Los Molles 833 queda aproximadamente a a pocos pasos de Playa de Los Molles y ofrece alojamiento con vista al mar, un jardín, una terraza y un restaurante. Este alojamiento frente al mar ofrece estacionamiento privado gratis y balcón. La casa ofrece 4 dormitorios, living, cocina totalmente equipada con heladera y pava, y 3 baños con ducha y bañera. Cerca de la casa, podés pescar. Además, dentro de la propiedad hay una parrilla disponible.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Ubicado frente a la playa
- Restaurante
- Adaptado para personas con movilidad reducida
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Marlene
Chile“Nos gustó lo grande que es la casa, lo cómoda y la tranquilidad que otorga el lugar, nada de ruido.” - Daisy
Chile“La vista, central, espacios, cocina completa, muy amplio y comodo” - Paula
Chile“Casa amplia y calentita. Fuimos con mucha lluvia y al interior de la casa estaba exquisito. Excelente ubicación. Caben 3 autos perfectamente. La Sra. Juanita y al dueña de la casa muy amables y atentas. Volveremos sin lugar a dudas.” - Josefina
Chile“Super cómoda, amplia, bien equipada y bien ubicada.” - Carolina
Chile“Tiene una excelente vista y ubicación. Es muy amplia y tiene de todo lo necesario para un lindo viaje. Está a un paso de la playa y de negocios, por lo que no necesitas el auto. Los dueños muy amables y la Sra. Juana también.” - Alexander
Chile“La ubicación es espectacular, no tocamos los vehículos en toda la estancia,” - Jorge
Chile“Muy amplia, todo limpio y ordenado. Los baños son enormes, los libros a disposicion unas joyas! Sinceramente es una estancia que repetiremos en el futuro. La señora juana un 7, muy agradecidos de su hospitalidad, explicaciones y confianza.” - Heidy
Francia“Excelente ubicacion, perfecta para familias grandes, calefaccion disponible en los dos niveles de la casa (fui en invierno), casa comoda y equipada. Todo es accesible caminando: playa, miradores, parque natural. Contacto facil con la persona que...”
Pablo
Chile“La ubicación es excelente. La casa tiene amplios espacios y tiene el mejor acceso a playa y restaurantes”
Paz
Chile“La casa muy hermosa en una increíble ubicación Justo en frente de la playa, además amplia, espaciosa y limpia.”
Puntaje de calidad
Info del anfitrión

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- la bartola
- Tipo de cocinaInternacional
- AmbienteTradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informá a Casa de playa Los Molles 833 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Se solicita un depósito contra daños de US$250 al llegar. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve después del check-out. El depósito se va a reembolsar en su totalidad mediante transferencia bancaria si no se produce ningún daño en la propiedad tras la inspección después del check-out.