Con una alberca al aire libre por temporada, un jardín y una terraza, Cabañas Don Gabriel cuenta con hospedaje en Caburgua con WiFi gratis y vistas a la montaña. Con estacionamiento privado de cortesía, el hospedaje se encuentra a 3.3 km de Ojos del Caburgua Waterfall y a 20 km de Huerquehue National Park.
La casa vacacional tiene 3 habitaciones, TV de pantalla plana con canales de cable, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera.
Villarrica – Pucón está a 35 km desde la casa vacacional, mientras que Meneteue Hot Springs está a 22 km de distancia. El aeropuerto de La Araucanía International está a 108 km del hospedaje.
“La cabaña muy completa, tenía todos los utensilios necesarios para cocinar, microondas, ollas, sartenes tabla etc, mesa para comer al exterior, parrilla, el terreno muy cómodo con reposeras, pérgolas”
Gloria
Chile
“Alojamiento muy cómodo, amplio, bien equipado y sobretodo limpio.”
Marco
Chile
“El entorno y la tranquilidad del lugar, la hospitalidad de don Gabriel y su preocupación por hacernos sentir a gusto. Un lugar para volver pronto a disfrutar.”
Martínez
Chile
“La cabaña impecable, acogedora, un entorno bellísimo, y Don Gabriel un agrado de persona. Recomendado al 100% si se quiere descansar en familia.”
Jonathan
Chile
“Entorno familiar, cabañas equipadas y cordialidad del anfitrión, Don Gabriel.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Gabriel Sanhueza
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Gabriel Sanhueza
Ofrece tranquilidad y descanso. Cerca de playas lago Caburgua ( a 5 kms) , cerca de Termas ( a 20 kms) cerca de Parque Nacional Huerquehue, y a 20 kms de Pucon. Cabañas finamente equipadas, muy acogedoras.
Soy marino de profesión, Shipping Business.
En las cercanías hay cabalgatas, Los Ojos del Caburgua, el Lago Caburgua, Parque Nacional Huerquehue y muchas termas.
Idiomas: Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Cabañas Don Gabriel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 11:30 a las 12:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 07:00.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Cabañas Don Gabriel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.