Puede que tengas un descuento Genius en Cabañas Campomar. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Cabañas Campomar, ubicado en Pelluhue, en la región de Maule Region, a 5 minutos a pie de Playa Tres Peñas, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una pileta al aire libre y estacionamiento privado gratis. En el complejo de cabañas, los huéspedes pueden encontrar terraza, vista al mar, una sala de estar, televisión de pantalla plana satelital, una cocina totalmente equipada con una heladera y un horno y un baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades incluyen balcón y/o patio con vista a la pileta. En Cabañas Campomar, encontrás una variedad de instalaciones para practicar deportes acuáticos junto con un jardín.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Iniciá sesión y ahorrá

Disponibilidad
Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.
Tipo de habitación | Cantidad de huéspedes | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual y 1 cucheta Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 1 cama doble Dormitorio 3 1 cama individual y 1 cucheta Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 cama doble Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble Dormitorio 2 2 cuchetas Sala de estar 2 sofás cama |
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Marei
Alemania
“What a beautiful place! Such lovely and cozy cabañas, beautiful garden, animals, playground, pools and hot tubs. And always a great view on the ocean. Paradise for both kids and adults! Staff were extremely friendly, helpful and could speak...” - Maria
Chile
“El lugar hermoso, lleno de vegetación, con vista al mar, los anfitriones muy amables, todo muy limpio y muy bien equipado. Sin duda regresaremos” - Roberto
Chile
“El lugar es excelente y el personal a cargo todos muy preocupados la limpieza y el orden del lugar son maravilloso para la tranquilidad familiar recomendable 100% y la vista hacia el mar hermosa” - Elena
Chile
“El entorno es bellísimo. Todo limpio y ordenado. Buena comunicación con la persona encargada” - Andrés
Chile
“La ubicación con vista al mar y el paisaje alrededor de las cabañas.” - Catalina
Chile
“Me gustó el diseño, la comodidad, calefacción y que estaban totalmente equipadas.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Informá a Cabañas Campomar con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.