Cabaña Rustica, un alojamiento con una alberca al aire libre y instalaciones para parrilladas, está situado en La Serena, a 21 km de La Portada Stadium, 21 km de La Serana Archeological Museum, así como a 21 km de President Gabriel González Videla Regional History Museum. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional cuenta con terraza, 3 habitaciones, sala y una cocina bien equipada. Ofrece TV de pantalla plana. Gabriela Mistral Building está a 21 km desde la casa vacacional, mientras que Justice Court and Cathedral está a 21 km de distancia. El aeropuerto de La Florida está a 14 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Guiñez
Chile
“Lugar muy agradable, tranquilo. Tal cual a las fotos” - Edwin
Chile
“LA CABAÑA ES MUY COMODA Y MUY ACOGEDORA. LA PISCINA NOS ENCANTO, POR ESTAR A TOTAL DISPOSICIÓN DE MI GRUPO FAMILAR Y BIEN LIMPIA. EL QUINCHO, EXCELENTE LUGAR PARA UN RICO ASADO. MUCHO PASTO ALREDEDOR Y ARBOLES LO QUE LE DA UN FRESCOR AL...” - Angelica
Chile
“Todo muy bien ,muy limpio, la piscina impecable, lo mejor es privado, no hay ruidos molestos, el quincho genial para después de la piscina compartir , se agradece un buen fin de semana tranquila. Excelente.”
Anfitrión: Sandra Ledezma Colman

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.

Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$30 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.