Hotel Don Matías está ubicado en Concepción, a 15 minutos a pie de Universidad de Concepción, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel tiene habitaciones familiares. El hotel está a 2,5 km de Universidad San Sebastián y Estadio Municipal de Concepción está a 3,7 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Carriel Sur, a 8 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 6 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un adicional del 19%.
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estadía en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estadía de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el adicional del 19%, independientemente de la duración de su estadía en Chile.
Este adicional no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Informá a Hotel Don Matías con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.