Hotel Altos de Tuqui tiene una alberca al aire libre, gimnasio, un jardín y terraza en Ovalle. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran un restaurante, servicio a la habitación y una recepción abierta las 24 horas, además de WiFi gratis en toda la propiedad. El hospedaje cuenta con un servicio de conserjería, y la organización de tours para sus huéspedes. En el hotel, cada habitación incluye un patio con vista al jardín. Todas las habitaciones en Hotel Altos de Tuqui se complementan con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que ciertas habitaciones están equipadas con una sala. Todas las habitaciones tienen un armario. En el hospedaje hay desayuno continental disponible. Hotel Altos de Tuqui ofrece un área de juegos infantiles. El aeropuerto de La Florida está a 88 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.2 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Jonathan
Nueva Zelanda
“Great spacious rooms with comfortable bed and everything you need.” - Gutierrez
Chile
“TODO EXELENTE Y LINDO ENTORNO LINDA VISTA MUY LIMPIO TODO GENTE AMABLE Y EDUCADA” - Max
Estados Unidos
“Breakfast was good - love that it is included - very friendly staff. I really liked the secure nature of the property - there are gates - felt very good about leaving stuff there in the room, in the car etc.” - Jose
Chile
“Dentro de lo que hay en Ovalle cumple no necesario para poder descansar después de una día de trabajo.” - Margarita
Chile
“Es muy bonito el hotel. Cabañas amplias, agradables y muy limpias. Excelentes sábanas y toallas. Lindo jardín y piscina. Estacionamiento amplio. Muy seguro, hay vigilancia las 24 horas. Razonable la relación precio-calidad. Lo mejor, el...” - Rubio
Chile
“Estaba casi todo cerrado Pero todo se veía lindo y limpio y fuimos a una ramada en El Peñón muy divertido” - Marcelo
Chile
“El estilo de las habitaciones y que hayan sido cabañas” - Jose
Chile
“Todo el personal muy amable y agradable. Desde recepción, cocina y mucamas. Se agradece. Cabañas individuales y grandes, equipada con todo. . Muy linda la vista al valle desde la ventana. La habitación muy limpia.” - Monica
Chile
“la ubicación excelente para nosotros, ya que necesitabamos estar cerca de Huamalata. Estan frente al casino. Tienen una vista hermosa , con una terraza comoda. El desayuno muy completo y muy bien atendidos. La cama muy comoda y pieza amplia. La...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Ten en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan en Chile más de 59 días) deberán abonar un suplemento del 19%.
Los huéspedes que estén exentos del pago del impuesto deberán abonar su estancia en USD y presentar la tarjeta de inmigración que recibieron al llegar al país.
Los huéspedes extranjeros en estancia de negocios que soliciten una factura impresa también deberán abonar el suplemento del 19%, independientemente de la duración de su estancia en Chile.
Este suplemento no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento solo puede aceptar reservaciones de trabajadores esenciales o gente que tenga permiso para viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable al llegar. Si no cuentas con evidencia razonable, tu reservación se cancelará a tu llegada.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$40 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.