Ubicado en San Nazzaro, a 17 km de Piazza Grande Locarno y 22 km de Golfclub Patriziale Ascona, Boutique Hotel Villa Sarnia tiene hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña. Hay estacionamiento privado disponible en el sitio. Equipadas con un balcón, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También hay un minibar y cafetera. Lugano Railway Station está a 36 km desde el bed and breakfast, mientras que Exhibition Center Lugano está a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento privado
- Wifi gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Panagiota
Francia
“The view over the lake, the location, it was quiet, breakfast was good, the staff was very polite” - Eugene
Reino Unido
“Amazing room, huge bed, lovey view of the lake from the balcony.” - Shardo
Israel
“מארחים נעימים. חדר קטן לטעמי , אמבטיה בתוך החדר ללא חלון .” - Beate
Alemania
“Das Frühstück war sehr lecker und das Personal megafreundlich.” - Florian
Austria
“Das Personal ist sehr nett und vollkommen, alles erzählt und alle unseren Fragen beantwortet.” - Katja
Suiza
“Ruhiges, sauberes Haus, Frühstück absolut ausreichend, Zimmer schön. (Schönstes Zimmer war das "Zimmer Grün") Lage war mit Kindern jetzt eher unpassend. (Keine Ortsgeschehen drum herum). Personal sehr freundlich und zuvorkommend. Frühstücksraum...” - Sabrina
Suiza
“Schöne Zimmer, Tolle Aussicht, Parkplatz vorhanden” - Frank
Alemania
“Da das Hotel direkt am See und somit an der Uferstrasse liegt, sollte man eher die Zimmer nach hinten raus nehmen. Aber nachts ist auf der Strasse nicht viel los, sodas es auch nach vorne raus geht.” - Ingeborg
Países Bajos
“Prachtig gebouw, binnen en buiten met een mooi uitzicht.” - Fgeremia
Argentina
“La habitación chiquita pero cómoda y bien equipada. Con aire, frigobar. Buena ducha Buenos colchones y almohada. El personal super atento esta a 100 metros de la estación de ferry y 150 mts del bus local”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
La conexión WiFi es gratuita pero requiere el abono de una tasa de registro. Si se prevé llegar fuera del horario de recepción, se debe informar al Villa Sarnia con antelación. El impuesto municipal incluye el Ticino Ticket. Esta tarjeta proporciona ventajas gratuitas y descuentos en el cantón del Tesino, como el uso gratuito de la red de trenes y autobuses. Para obtener más información, es necesario ponerse directamente en contacto con el alojamiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.