Ubicado en Lucerna, dentro de una distancia de 16 minutos a pie de Lucerne Railway Station y a 1.5 km de KKL Culture and Convention Centre Lucerne, Spa & Stay tiene hospedaje con un spa y centro de bienestar, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 2.5 km de Lion Monument. Todas las unidades están equipadas con una TV de pantalla plana con canales de cable, refrigerador, una cafetera, un bidé, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Todas las habitaciones incluyen un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama. En el hotel se invita a sus huéspedes a aprovechar un sauna. Chapel Bridge está a 19 minutos a pie desde Spa & Stay, mientras que Titlis Rotair Cable Car está a 35 km de distancia. El aeropuerto de Zurich está a 64 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Mohammed
Reino Unido
“Very clean, well maintained, smelt so nice soon as you enter. Good clear instructions was given to find location and how to operate everything 👌” - Nadja
Suiza
“Die ganze Ausstattung, das Moderner Spa bereich und die gemütliche atmosphäre.” - Alex
Suiza
“Wunderbarer Ort um als Paar sich zu erholen und die Zeit zu zweit zu geniessen. Highlight war der Sternenhimmel in der Sauna wie auch an der Decke oberhalb des Bettes. Moderne Ausstattung an Bluetooth Speaker, TV und Kontrollpanel der...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.