- Todo el alojamiento es para vos
- 45 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Balcón
- Habitaciones para no fumadores
Sophia 1. Stock West está ubicado en Riederalp y ofrece alojamiento con un jardín, un restaurante, acceso a pie de pista, wifi gratis y vista a la montaña. El departamento, que ofrece balcón, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y esquiar, entre otras actividades. El departamento ofrece 1 dormitorio, televisión de pantalla plana con canales satelitales y cocina completamente equipada con heladera, lavavajillas, lavarropas, horno y anafe. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. En el departamento, se ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí y un espacio de guardado para equipos de esquí. Sophia 1. Stock West está 1,8 km de Villa Cassel.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- 2 restaurantes
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Alpenrose
No hay más información disponible
- Golfhotel Riederhof
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Sophia 1. Stock West can only be reached by cable car, which operates from 06:30 to 23:00. Parking is available next to the valley station of the Betten Cable Car (in navigation devices, please enter "Grengiols Guldersand").
Se solicita un depósito contra daños de CHF 100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.