Ofreciendo vistas a la montaña, Scierie A Meya 118 ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 19 km de Golf Club de Sion. El departamento de 3 estrellas se encuentra a 22 km de Crans-sur-Sierre Golf Club. El departamento con terraza y vista a la ciudad tiene 1 habitación, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con tina. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Quienes se hospeden en el departamento pueden disfrutar de actividades como esquí y ciclismo en los alrededores, o aprovechar al máximo el jardín. Mont Fort está a 35 km desde Scierie A Meya 118, mientras que Crans-Montana está a 23 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Informa al Scierie A Meya 118 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.