Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Royal Savoy Hotel & Spa
El Royal Savoy Hotel & Spa está ubicado en el centro de Lausana, a 5 minutos a pie del lago de Ginebra. Este hotel se halla a 10 minutos del Museo de Bellas Artes. El hotel cuenta con 2 alas. El ala Savoy ocupa un edificio elegante de estilo art nouveau donde todas las habitaciones y las suites tienen vistas a la ciudad o al lago. La tarifa incluye el desayuno y los huéspedes tienen acceso al Spa du Royal y a un centro de fitness abierto las 24 horas. El ala Park está en mitad de un parque urbano y tiene habitaciones con balcón privado. Los huéspedes también tienen acceso al centro de fitness abierto las 24 horas. Las habitaciones y las suites del Royal Savoy Hotel & Spa tienen vistas a la ciudad o al lago. Además, disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil, baño elegante, cafetera y minibar con bebidas con y sin alcohol. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del hotel. La zona de spa cuenta con piscina cubierta, piscina al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje de uso privado, zona de spa independiente para mujeres, 8 salas para tratamientos y sala de fitness moderna disponible las 24 horas. También se ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza. El restaurante Brasserie du Royal tiene terraza y propone platos con un toque mediterráneo y elaborados con productos suizos de la zona. El Royal Savoy también cuenta con bar en la terraza, bar salón en el vestíbulo y salón de puros. Asimismo, el salón Sky Lounge de la planta superior tiene vistas panorámicas a la ciudad, al lago y a los Alpes. Se encuentra a 8 minutos a pie del Museo Olímpico y a 10 minutos a pie de la estación de tren de Lausana. La parada de metro Délices está enfrente del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Estacionamiento en el alojamiento
- Spa
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- 3 restaurantes
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 México
 México México
 México Reino Unido
 Reino Unido India
 India Rusia
 Rusia Suiza
 Suiza
 Suiza
 Suiza
 Islandia
 Islandia Nueva Zelanda
 Nueva Zelanda Suiza
 SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaFrancesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Tipo de cocinaMediterránea
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Moderno
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.







Ten en cuenta
Atención: el restaurante abre de martes a sábado.
Las reservas de más de 28 noches están sujetas a condiciones especiales de cancelación y pago.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Royal Savoy Hotel & Spa tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
