El Riffelhaus 1853 se encuentra a 2.500 metros sobre el nivel del mar y ofrece habitaciones con vistas panorámicas a las montañas que rodean Zermatt. Este establecimiento situado a pie de pista alberga un restaurante tradicional, una zona de spa y una bañera de hidromasaje al aire libre con vistas al Matterhorn y proporciona conexión WiFi gratuita. El Riffelhaus es un histórico hotel de montaña que data de 1853 y que fue renovado en 2014. Sus habitaciones están decoradas al estilo tradicional y cuentan con TV vía satélite y con un baño con albornoces y secador. Desde los balcones de algunos tipos de habitación, así como del solárium, los huéspedes gozarán de vistas directas al Matterhorn. El restaurante del establecimiento sirve cocina suiza típica. También hay un bar, un salón y una biblioteca, mientras que la zona de spa incluye una sauna, un baño de vapor y una sala de relajación. Este hotel también dispone de guardaesquíes en invierno, así como de una sala para guardar bicicletas en verano, ambos gratuitos, y ha sido oficialmente calificado como Bike Hotel por la asociación de turismo suizo. El Riffelhaus 1853 solo es accesible mediante el tren de montaña desde Zermatt. El trayecto dura 23 minutos.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Esquí
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Chile
Reino Unido
Tailandia
Reino Unido
Estados Unidos
Turquía
Reino Unido
Estados Unidos
Suiza
IndiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Local • Europea
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Zermatt es una localidad cerrada al tráfico. Solo se puede conducir hasta Täsch y luego deberá tomarse un tren hasta Zermatt. La estación del ferrocarril de montaña de Gornergrat está junto a la estación de tren.
Solo puede accederse al hotel en tren. El último tren sale de Zermatt a las 19:24 (los horarios estacionales varían, deben consultarse los horarios).
Se acepta el pago mediante Swiss Postcard.
El restaurante del hotel es el único de la zona.