Meisser Lodge se encuentra en Guarda, a 7 km de Piz Buin, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Ofrece servicio de masajes y guardaesquíes. El alojamiento dispone de sauna, hammam, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, cada habitación está equipada con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen armario. El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, vegetarianas o sin gluten. La clientela puede practicar actividades en Guarda y alrededores, como senderismo, esquí y ciclismo. Balneario público de aguas termales está a 16 km del alojamiento, y Centro de Congresos de Davos está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de St Gallen - Altenrhein) está a 133 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Gimnasio
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Suiza
Austria
República Checa
Emiratos Árabes Unidos
Suiza
Suiza
Italia
Alemania
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Si viaja con niños, deberá indicar al establecimiento cuántos niños viajan y sus edades. Puede indicarlo en el apartado de comentarios del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.