Nani City Hotel es un alojamiento 2 estrellas ubicado en Zúrich, a 12 minutos a pie de Estación Central de tren de Zúrich, y tiene un jardín, una terraza y un restaurante. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 16 minutos a pie de Bahnhofstrasse y a 1,6 km de Paradeplatz. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 15 minutos a pie de Museo Nacional Suizo. El hotel tiene algunas habitaciones con vista a la ciudad, y todas tienen pava. En Nani City Hotel, cada habitación cuentan con ropa de cama y toallas. En el alojamiento, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental. Los huéspedes de Nani City Hotel pueden disfrutar de diferentes actividades en Zúrich y alrededores, como andar en bicicleta. El personal de la recepción 24 horas habla alemán, inglés y turco y pueden compartirte consejos prácticos sobre la zona. El hotel está a 1,8 km de Fraumünster y ETH de Zúrich está a 2,5 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Zúrich, a 11 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Calefacción
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Bäckerei Happy
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteModerno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 4 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.









A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de CHF 100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.