Lush chalet in Heremence with sauna
- Todo el alojamiento es para vos
- 193 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Lavarropas
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratuito
- Baño privado
Lush chalet in Heremence with sauna, un alojamiento con un jardín y una terraza, está ubicado en Hérémence, a 17 km de Sion, a 36 km de Crans-sur-Sierre y a 20 km de Mont Fort. Este alojamiento con vista a la montaña tiene balcón. El chalet de montaña, que cuenta con reproductor de DVD, tiene cocina con heladera, lavavajillas y horno, living con sala de estar y comedor, 5 dormitorios y 5 bathrooms con ducha y hidromasaje. Se ofrece televisión de pantalla plana con canales por cable. En el chalet de montaña, los huéspedes pueden aprovechar un sauna y un hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Sion, a 19 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
Puntaje de calidad
Gestionado por Belvilla by OYO
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Francés,HolandésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Belvilla te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, la propiedad te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.