- Todo el lugar para ti
- 480 m² superficie
- Cocina
- Vistas a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Establecido en el distrito de Rougemont en Rougemont, Le Chalet Lion Rouge ofrece hospedaje equipado con un balcón y WiFi gratis. Situado a 31 km de Rochers de Naye, el hospedaje cuenta con un jardín y estacionamiento privado de cortesía. El chalet de montaña con terraza y vista a la montaña tiene 7 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. El área de bienestar en el chalet de montaña se compone de sauna y tina de hidromasaje. Si deseas explorar la zona, puedes practicar esquí en los alrededores. El aeropuerto de Bern-Belp está a 83 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Habitación 1 1 cama Queen size Habitación 2 1 cama Queen size Habitación 3 1 cama Queen size Habitación 4 2 camas individuales Habitación 5 2 camas individuales Habitación 6 1 cama matrimonial Habitación 7 1 cama matrimonial |
Puntuación de calidad
Anfitrión: 84 Rooms Chalet : A collection of mountain lodges

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.