- Todo el alojamiento es para vos
- 480 m² superficie
- Cocina
- Vista a la montaña
- Jardín
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Le Chalet Lion Rouge está ubicado en el barrio de Rougemont, en Rougemont, y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 31 km de Rochers de Naye y tiene un jardín y estacionamiento privado gratis. El chalet de montaña cuenta con terraza y vista a la montaña, 7 dormitorios, living, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama con costo adicional. La zona de bienestar en el chalet de montaña cuenta con un sauna y un hidromasaje. Si querés recorrer la zona, en los alrededores podés esquiar. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Berna-Belp, a 83 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Disponibilidad
Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.
| Tipo de alojamiento | Cantidad de huéspedes | |
|---|---|---|
| Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama doble grande Dormitorio 3 1 cama doble grande Dormitorio 4 2 camas individuales Dormitorio 5 2 camas individuales Dormitorio 6 1 cama doble Dormitorio 7 1 cama doble | 
Puntaje de calidad
Anfitrión: 84 Rooms Chalet : A collection of mountain lodges

Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de CHF 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
