El ibis Delémont es un hotel para no fumadores situado en el centro de la ciudad, a 2 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis en todas...
Hôtel de L'Ours está ubicado en Courroux, a 38 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Hotel-Restaurant Don Pepe, en Kleinlützel, a 27 km de Schaulager y a 27 km de Jardín zoológico, dispone de alojamiento bien equipado que ofrece wifi gratis.
Este hotel está situado en el cantón de Jura, a 600 metros del centro de Delémont y de la estación principal de tren. Incluye un sauna y una terraza al aire libre.
Hôtel Centre Saint-François está ubicado en Delémont, a 38 km de Schaulager, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Modern Appartement está ubicado en Courroux y tiene alojamiento a 40 km de St. Jakob-Park, a 41 km de Museo de Arte de Basilea y a 41 km de Catedral de Basilea.
Delémont Youth Hostel está ubicado en Delémont, a 36 km de Schaulager, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Hôtel-Gîte rural à 3 km de Delémont, ubicado en Courcelon, en la región de Jura, a 40 km de Schaulager, tiene alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, un jardín y estacionamiento privado...
Studio moderne avec parking, que ofrece una terraza y vista al jardín, está ubicado en Delémont, a 36 km de Schaulager y a 39 km de Museo de Arte de Basilea.
Boho Bliss Apartments está ubicado en Delémont y ofrece alojamiento a 38 km de Schaulager, a 40 km de Museo de Arte de Basilea y a 41 km de Catedral de Basilea.
La Ferme du Solvat está ubicado en Courcelon y ofrece hidromasaje. El departamento tiene pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Great location está ubicado en Delémont y ofrece alojamiento a 38 km de Schaulager, a 40 km de Museo de Arte de Basilea y a 41 km de Catedral de Basilea.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.