Contando con una terraza, Hotel Klausenpass está ubicado Unterschächen, en la región de Uri, a 43 km de Klewenalp y a 50 km de Arth-Goldau. El hotel cuenta con habitaciones familiares.
Ubicado en Braunwald, Adrenalin Backpackers Hotel cuenta con un salón compartido, terraza, bar y WiFi gratis en toda la propiedad. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la montaña.
El Märchenhotel, situado en la localidad de montaña peatonal de Braunwald, es una casa familiar con zona de spa con sauna, piscinas familiares, numerosas actividades infantiles y diferentes parques...
Ubicado en Braunwald, Hotel Tödiblick ofrece hospedaje de 3 estrellas con una terraza, un restaurante y un bar. El hospedaje tiene servicio a la habitación y WiFi gratis en toda la propiedad.
Autofrei gleich vor der Haustür está situado en Stachelberg Bad. Con estacionamiento privado de cortesía, el departamento se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y...
Situado en Muotathal, a 48 km de Einsiedeln Abbey, kleines Doppelzimmer mit Dusche WC cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y instalaciones para...
Panoramahotel Braunwald cuenta con un jardín, terraza, un restaurante y bar en Braunwald. Un sauna y un servicio de renta de bicicletas están disponibles para sus huéspedes.
El Hüttenhotel Husky Lodge se encuentra en un entorno boscoso en Muotathal, a solo 700 metros de la cueva Hölloch, y ofrece bungalows y habitaciones modernos de estilo alpino con WiFi gratuita.
Situado en Unterschächen, a 33 km de Klewenalp, Hotel Alpina cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Revier mitenand im Gand está situado en Rüti, en la región de Canton of Glarus, y cuenta con un balcón. Tiene un jardín, vistas a la montaña y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Rüti, en la región de Canton of Glarus, Ferienwohnungen Alter Raaben ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.